El sistema gr?fico y el dise?o de experiencia para la aplicaci?n en campa?as sociales


Abstract:

Los incendios forestales causan reducci?n de la cobertura arb?rea, almacenamiento de biomasa y afectan directamente a la biodiversidad. En el 2018 la zona rural del cant?n Cuenca perdi? alrededor de 1409 hect?reas por este tipo de siniestros, este trabajo plantea promocionarse a trav?s del dise?o emocional, marketing social y la educomunicaci?n. La campa?a BTL contar? con recursos gr?ficos; fotocomposici?n y realidad virtual, estos elementos pretenden actuar sobre las emociones creencias y mitos en las personas del sector rural sobre el uso del fuego, buscando aportar a la concientizaci?n y disminuci?n de incendios forestales.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Fuego
  • experiencia
  • MARKETING
  • BTL-BELOW THE LINE
  • REALIDAD VIRTUAL
  • Rural
  • FOTOCOMPOSICI?N
  • Multimedia

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dibujo y planos
  • Interacción social
  • Comunicaciones