El sistema gr?fico y el dise?o de experiencia para la aplicaci?n en campa?as sociales
Abstract:
Los incendios forestales causan reducci?n de la cobertura arb?rea, almacenamiento de biomasa y afectan directamente a la biodiversidad. En el 2018 la zona rural del cant?n Cuenca perdi? alrededor de 1409 hect?reas por este tipo de siniestros, este trabajo plantea promocionarse a trav?s del dise?o emocional, marketing social y la educomunicaci?n. La campa?a BTL contar? con recursos gr?ficos; fotocomposici?n y realidad virtual, estos elementos pretenden actuar sobre las emociones creencias y mitos en las personas del sector rural sobre el uso del fuego, buscando aportar a la concientizaci?n y disminuci?n de incendios forestales.
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Fuego
- experiencia
- MARKETING
- BTL-BELOW THE LINE
- REALIDAD VIRTUAL
- Rural
- FOTOCOMPOSICI?N
- Multimedia
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Comunicación
Áreas temáticas:
- Dibujo y planos
- Interacción social
- Comunicaciones