El stacco, una técnica de arranque en la conservación de pintura mural modelo de intervención cueva del convento el buen pastor
Abstract:
PLAN DE TESIS. CAPITULO I: LA RESTAURACION. LA RESTAURACION COMO CIENCIA. DOCUMENTOS INTERNACIONALES. JARDINES Y SITIOS HISTORICOS FLORENCIA. LUGARES MONUMENTALES. EXCAVACIONES. DOCUMENTOS Y PUBLICACION. LA CARTA DE CRACOVA 2000. TEXTOS EUROPEOS. CASCOS HISTORICOS. PRINCIPIOS PARA LA PRESERVACION, CONSERVACION Y RESTAURACION DE PINTURAS MURALES. CAPITULO II: LA PINTURA MURAL. ANTECEDENTES. TECNOLOGIA DE LA PINTURA MURAL. CONSIDERACIONES PREVIAS. HISTORIA DE LA PINTURA MURAL. LA CONSERVACION DE PINTURAS MURALES. TECNICAS O TIPOS DE PINTURA MURAL. HERRAMIENTAS Y MATERIALES EMPLEADOS EN PINTURA MURAL. PIGMENTOS MIXTOS. CAPITULO III: TRANSFERENCIA DE PINTURA MURALES. CCONSIDERACIONES GENERALES. LA TECNICA STACCO. EL STACCO, UNA TECNICA DE ARRANQUE EN LA CONSERVACION DE LA PINTURA MURAL. PROCESO DE INTERVENCION EN TALLER. CAPITULO IV: EL CONVENTO DEL BUEN PASTOR. HISTORIA DE LOS PERSONALES. ANTECEDENTES HISTORICOS DEL CONVENTO. EL AUTOR. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. ANEXOS. GLOSARIO.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- CONVENTO
- Mantenimiento
- CONVENTO DEL BUEN PASTOR
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Artes visuales
Áreas temáticas:
- Filosofía de las bellas artes y artes decorativas
- Edificios educativos y de investigación
- Artes decorativas