El taller metodológico de trabajo colaborativo: un perfil de formación continua de los profesores de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo.


Abstract:

La formación continua de los profesores es importante para renovar los conocimientos y estar al tanto de las últimas tendencias de la actividad académica, especialmente para los profesionales de otras áreas que se dedican al ejercicio de la docencia. El trabajo aborda un análisis del proceso de capacitación profesoral de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Ecuador. Desde una metodología cualitativa, a partir de los métodos análisis y síntesis e inductivo deductivo se integra una investigación aplicada y descriptiva; el objetivo que se persigue es fundamentar la importancia del taller metodológico de trabajo colaborativo como un perfil de la formación continua de los profesores.

Año de publicación:

2018

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Pedagogía
    • Educación superior

    Áreas temáticas:

    • Educación
    • Escuelas y sus actividades; educación especial
    • Educación superior