El trabajo de los docentes del post.grado de psiquiatra de la universidad de guayaquil realizando en el hospital Lorenzo Ponce de Guayaquil en el periodo 2010-2011
Abstract:
El Propósito del trabajo es descubrir qué motivación tienen los docentes para dar clases al postgrado de psiquiatría realizado en el Hospital Lorenzo Ponce ya que no reciben ninguna remuneración económica ni reconocimiento de parte de la universidad de Guayaquil como en los demás postgrados.La metodología a utilizarse es una encuesta anónima dirigida a los maestros y a los estudiantes del postgrado de psiquiatría. La Importancia del tema radica en que el artículo 3. Del Código del trabajo termina diciendo “En general, todo trabajo debe ser remunerado”. Sin embargo estos docentes desde hace veinte años se mantienen en sus labores, sin remuneración. Esta investigación sería de mucho aporte para conocer las causas de este comportamiento poco común. Los beneficiarios serían los profesores que trabajan sin recibir remuneración alguna de parte de la Universidad de Guayaquil y los futuros docentes de este postgrado, los médicos estudiantes becarios del postgrado de psiquiatría y los pacientes que ellos atienden. La metodología a utilizarse es una encuesta anónima dirigida a los maestros y a los estudiantes del postgrado de psiquiatría. La Importancia del tema radica en que el artículo 3. Del Código del trabajo termina diciendo
Año de publicación:
2010
Keywords:
- POSTGRADO DE PSIQUIATRÍA
- MOTIVACIÓN ECONÓMICA
- Remuneración
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas de Dewey:
- Medicina y salud