El uso de estrategias publicitarias en la comprensión lectora.


Abstract:

En los últimos años, la comprensión lectora no está siendo implementada como una metodología de enseñanza-aprendizaje en las instituciones educativas, por lo tanto es importante motivar a los estudiantes de este siglo a utilizarla cuando lean un libro, esto no solo se debe a que los docentes no los motivan, sino también a que los autores y autoras de textos escolares no han sabido usar correctamente las estrategias publicitarias para incentivar a los lectores. El objetivo de nuestro proyecto es determinar el uso de estrategias publicitarias en la comprensión lectora mediante la investigación bibliográfica y de campo al diseñar una campaña educativa la cual se realizara para los estudiantes de octavo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscal Dr. Rafael García Goyena. En esta investigación se utilizara los instrumentos de recolección de datos tales como entrevista aplicada al docente y autoridad del plantel así como la encuesta aplicada a los estudiantes la cual se tomó una muestra la muestra de 116 personas.

Año de publicación:

2017

Keywords:

    Fuente:

    googlegoogle
    rraaerraae

    Tipo de documento:

    Other

    Estado:

    Acceso abierto

    Áreas de conocimiento:

    • Marketing
    • Publicidad
    • Pedagogía

    Áreas temáticas:

    • Interacción social
    • Publicidad y relaciones públicas
    • Retórica y colecciones literarias