El uso de herramientas on-line para la promoción de los servicios atractivos turísticos de la provincia de Imbabura. Estudios realizados en el centro educativo San Rafael año lectivo 2014 - 2015
Abstract:
Este documento define a las herramientas online, sus beneficios, diferencias entre las redes sociales más usuales y al mercado del turismo; también se analiza la situación socioeconómica de la población de la provincia de Imbabura, los atractivos turísticos disponibles, la capacidad instalada para la operación (servicio de hospedaje, alimentación, bebidas, transporte, etc.); además se estudia a través de una investigación de campo la disponibilidad, utilización y necesidad de que los empresarios turísticos cuenten con una página Web funcional. También establece el proceso de diseño y estructuración de una herramienta on-line ajustada a las necesidades de cada uno de los actores del sector turístico; a este fin, se implementa una página Web que les admita ofertar sus productos y servicios turísticos que conforman la cadena de valor que crea puestos de trabajo mejorando las condiciones de vida de la Población.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- MERCADEO EN INTERNET
- Licenciado en Administración turística - Tesis y disertaciones académicas
- TURÌSMO
- redes sociales
- Turismo - Imbabura
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Turismo
- Turismo
Áreas temáticas:
- Geografía y viajes
- Producción