El uso de la tecnología y su incidencia en el aprendizaje de lengua y literatura de los estudiantes de novena grado de educación básica superior de la unidad educativa Dr Miguel Donoso Pareja cantón guayaquil año lectivo 2017-2018
Abstract:
La investigación sobre la incidencia de la tecnología en el aprendizaje de la lengua y literatura de los estudiantes de la unidad educativa “Miguel Donoso Pareja” en su diseño metodológico se aplicó una investigación de tipo cualitativa con enfoque descriptivo y transversal que permitió determinar las causas que provocaba el fenómeno en estudio. Se utiliza para la construcción del marco teórico una investigación de tipo bibliográfica y documental en la cual se revisa aportes de personalidades del campo educativo y tecnológico. Se utiliza la encuesta y entrevistas como medio para recabar información relacionada a la problemática. La muestra es no probabilística y se aplica a los estudiantes el noveno grado de educación general básica de la institución. Se comprueba que los recurso tecnológicos si determinan el nivel de aprendizaje de la lengua y literatura. Se recomienda el diseño de talleres didácticos para el trabajo en software educativos.
Año de publicación:
2018
Keywords:
- TECNOLÓGIA
- Recursos Didacticos
- Lengua y Literatura
Fuente:
![rraae](/_next/image?url=%2Frraae.png&w=128&q=75)
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Educación superior
Áreas temáticas:
- Programación informática, programas, datos, seguridad
- Educación
- Inglés e inglés antiguo (anglosajón)