El uso de las TAC en el nivel de concentración y participación en la materia Emprendimiento y Gestión.


Abstract:

Este proyecto educativo es de gran importancia debido a que va a tratar sobre un problema que afecta a la educación (Emprendimiento) en la actualidad, y en especial a los estudiantes de tercer año de bachillerato de la Educativa Fiscal “Vicente Rocafuerte” en la asignatura de Emprendimiento y Gestión donde se ha verificado y comprobado de que el aprendizaje que reciben no es el adecuado para su desarrollo académico, , lo que ha conllevado a un desinterés del educando por adquirir estos conocimientos Esta investigación se desarrolla mediante una investigación de campo, es decir ir al lugar donde se origina el problema, se utilizara los enfoques cualitativos y cuantitativos para obtener información veraz sobre las variables del proyecto educativo, se aplicará una investigación documental, descriptiva y de esa forma poder encaminarse a obtener información pertinente y veraz. Mediante la ejecución de este proyecto educativo se logrará formar estudiantes motivados y participativos en la asignatura de Emprendimiento y Gestión desarrollando de esa forma un aprendizaje significativo adecuado y así tendrán un conocimiento permanente para toda su vida.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Software Educativo
  • TAC
  • CONCENTRACIÓN – PARTICIPACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Tecnología educativa

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Física aplicada