El uso de las redes sociales y su incidencia en las Pymes comerciales de Guayaquil


Abstract:

El presente trabajo de investigación nace con el objetivo el determinar los factores que inciden en el uso de redes sociales para promocionar los servicios comerciales de las pymes de la ciudad de Guayaquil. Se recogerá información de los gerentes de un grupo de pymes para determinar nuestro análisis, una vez analizada la información y detectado los problemas, se propondrá opciones de implementación o mejora para que los procesos de las pymes con actividades comerciales de la ciudad de Guayaquil puedan obtener mayor rentabilidad al promocionar sus servicios a través del uso de redes sociales.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • SERVICÍOS
  • internet
  • Pymes
  • redes sociales

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Análisis de redes sociales
  • Redes sociales

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Producción