El uso del e-commerce en la venta de prendas de vestir modernas para damas en el sector norte de Guayaquil.
Abstract:
El objetivo del presente trabajo con esta investigación es facilitar y mejorar la experiencia de compra online al consumidor, facilitar el pago por su compra, mejorar la entrega a tiempo y entregar en perfecto estado el o los productos, fomentando así una cultura de compra online, por lo que se encuentra actualmente en constante evolución, la nueva era de consumidores online y clientes cibernéticos aprovechan y ofrecen al mercado este tipo de negocios con valores agregados que permitan diferenciarlos de la competencia, más aun en esta época de pandemia debido al covid-19 que debido a las restricciones de manera presencial para la mayoría de países será una complicación realizar compras presenciales por la aglomeración de personas, esto nos brinda una importancia y una inclinación hacia la compra online, facilitando al consumidor realizar sus compras desde su hogar y evitando así poder contagiarse, por lo cual la tecnología ha sido de gran ayuda para muchos negocios quienes se manejaban de un manera on-line.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- COMERCIALIZACIÓN
- Plataforma Virtual
- Marketing Digital
- E-Commerce
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Comercio
- Costura, confección y vida personal
- Dirección general