El uso del método CALL (Computer-Assisted Language Learning) y el mejoramiento en la destreza de pronunciación en Estudiantes de Octavo Año paralelo A y B de Educación Básica de la Unidad Educativa Nacional Quisapincha de la Ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua
Abstract:
El presente trabajo investigativo fue realizado con la finalidad de investigar la incidencia que tiene la utilización del método CALL (Computer-Assisted Language Learning) en el desarrollo de la destreza de la pronunciación, como idea principal fue el comprobar los beneficios que brinda al utilizar los recursos en línea para que los docentes lo recomienden a sus estudiantes. A través de las encuestas realizadas a los estudiantes y docentes de la materia de inglés se pudo verificar que los docentes no están utilizando los recursos en línea pero manifestaron que son una herramienta que ayudará a mejorar la pronunciación. Luego del respectivo análisis de los resultados obtenidos de la investigación realizada se determina que el uso de los materiales en línea tales como multimedia, páginas web, software, extensiones de Google Chrome, etc, son necesarios para ayudar a los estudiantes a mejorar el desarrollo de la destreza de la pronunciación del idioma inglés por lo tanto se decidió plantear como propuesta un manual para tener acceso a los diferentes recursos en línea que en la actualidad la tecnología nos brinda.
Año de publicación:
2015
Keywords:
- Método CALL (Computer-Assisted Language Learning)
- Destreza de la pronunciación
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Tecnología educativa
- Enseñanza del inglés como segundo o lengua extranjera
Áreas temáticas:
- Lingüística aplicada
- Interacción social
- Escuelas y sus actividades; educación especial