El uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en niños de Educación General Básica


Abstract:

La monografía que se pone a disposición tiene como objetivo, fundamentar la pertinencia del uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora; dicho documento presenta experiencias que trabajen el texto narrativo con el fin de mejorar la comprensión lectora en niños de Educación General Básica. Para el cumplimiento de este trabajo se recurrió a información bibliográfica de diversas fuentes y autores que hablan sobre este tema, luego se procedió a sistematizar la búsqueda de información, para así poder elaborar el presente documento. La finalidad de este trabajo fue buscar información sobre los textos narrativos como estrategia para mejorar la comprensión lectora de los niños, con el objetivo de que los estudiantes mejoren su capacidad de comprensión y análisis de la lectura por medio de la utilización de dicho texto. Al final se concluye con una reflexión sobre la importancia del uso del texto narrativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los niños de Educación General Básica.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • Texto Narrativo
  • Educacion General Basica
  • ESTRATÈGIA
  • Comprension lectora

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Enseñanza primaria
  • Uso del inglés estándar