El valor de la marca y su relación con el comportamiento de consumo en el mercado de agua embotellada en la parroquia Febres Cordero - ciudad de Guayaquil.


Abstract:

Esta investigación examina el valor de marca y su relación con el comportamiento de consumo de agua embotellada para mostrar qué factores influyen en las decisiones de compra de los consumidores en este mercado y por qué eligen ciertas marcas; Se explorarán temas que ayuden a obtener una imagen más clara del proceso de compra en un mercado establecido y muy buscado. Utilizando las herramientas de investigación adecuadas con enfoques tanto cuantitativos como cualitativos a través de encuestas y fichas de observación, se generaron datos que luego se analizaron e interpretaron cuando fue necesario para comprender a los usuarios del mercado de agua embotellada. Finalmente, se hacen varias recomendaciones.

Año de publicación:

2023

Keywords:

  • branding
  • VALOR DE LA MARCA
  • MERCADO DE AGUA EMBOTELLADA
  • Comportamiento De Consumo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Comercio
  • Producción