El valor de la marca y su relación con el comportamiento de consumo en el mercado de agua embotellada en la parroquia Febres Cordero - ciudad de Guayaquil.
Abstract:
Esta investigación examina el valor de marca y su relación con el comportamiento de consumo de agua embotellada para mostrar qué factores influyen en las decisiones de compra de los consumidores en este mercado y por qué eligen ciertas marcas; Se explorarán temas que ayuden a obtener una imagen más clara del proceso de compra en un mercado establecido y muy buscado. Utilizando las herramientas de investigación adecuadas con enfoques tanto cuantitativos como cualitativos a través de encuestas y fichas de observación, se generaron datos que luego se analizaron e interpretaron cuando fue necesario para comprender a los usuarios del mercado de agua embotellada. Finalmente, se hacen varias recomendaciones.
Año de publicación:
2023
Keywords:
- branding
- VALOR DE LA MARCA
- MERCADO DE AGUA EMBOTELLADA
- Comportamiento De Consumo
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio
- Producción