El valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y cr?dito m?s grandes del segmento cinco del cant?n Loja
Abstract:
El presente trabajo titulado ?el valor de marca, estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y cr?dito m?s grandes del segmento cinco del cant?n Loja?, es una investigaci?n descriptiva y de campo, basada en la observaci?n en un per?odo de tiempo determinado, de dos variables: una independiente (marca) y una dependiente (valor). Para alcanzar el objetivo central de la tesis se realiz? una encuesta a una muestra representativa de clientes y/o socios de las organizaciones analizadas, adem?s se aplicaron entrevistas a gerentes y/o directivos de las organizaciones objeto de estudio, con la finalidad de conocer su gesti?n de mercado. A trav?s de este estudio se pretende ratificar el valor de la marca en el ?mbito empresarial y financiero, y adicionalmente fortalecer el trabajo micro empresarial que determinadas cooperativas cumplen en beneficio de sectores sociales con ciertas limitaciones para el acceso de cr?ditos y que son fuente de desarrollo y crecimiento social. Finalmente el estudio deja como resultado una propuesta de marketing basada en los resultados obtenidos durante la aplicaci?n de las encuestas.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- VALOR DE MARCA
- MARKETING
- CONSTRUCCI?N DE MARCA
- COOPERATIVÍSMO
Fuente:

Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Finanzas
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Economía financiera