El valor de marca: estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y cr?dito m?s grandes del segmento cinco del cant?n Loja


Abstract:

El presente trabajo titulado ?el valor de marca, estudio aplicado a las tres cooperativas de ahorro y cr?dito m?s grandes del segmento cinco del cant?n Loja?, es una investigaci?n descriptiva y de campo, basada en la observaci?n en un per?odo de tiempo determinado, de dos variables: una independiente (marca) y una dependiente (valor). Para alcanzar el objetivo central de la tesis se realiz? una encuesta a una muestra representativa de clientes y/o socios de las organizaciones analizadas, adem?s se aplicaron entrevistas a gerentes y/o directivos de las organizaciones objeto de estudio, con la finalidad de conocer su gesti?n de mercado. A trav?s de este estudio se pretende ratificar el valor de la marca en el ?mbito empresarial y financiero, y adicionalmente fortalecer el trabajo micro empresarial que determinadas cooperativas cumplen en beneficio de sectores sociales con ciertas limitaciones para el acceso de cr?ditos y que son fuente de desarrollo y crecimiento social. Finalmente el estudio deja como resultado una propuesta de marketing basada en los resultados obtenidos durante la aplicaci?n de las encuestas.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • VALOR DE MARCA
  • MARKETING
  • CONSTRUCCI?N DE MARCA
  • COOPERATIVÍSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Finanzas

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Economía financiera