Elaboraci?n de gu?as estrat?gicas para el manejo de la promoci?n y venta de los productos farmace?ticos de Roddomme
Abstract:
Este trabajo est? enfocado a reconocer la importancia de la Industria Farmac?utica en el Ecuador y su acelerado crecimiento tanto en Laboratorios as? como en productos disponibles para prescribir. El trabajo de Investigaci?n de Mercado realizado, despej? grandes interrogantes sobre las preferencias, necesidades y solicitudes hacia el Mercado Farmac?utico por parte de los galenos; esto le ha permitido a Roddome centrarse en objetivos concretos, como es la pronta soluci?n de las necesidades de los m?dicos a trav?s de sus productos innovadores, gracias a su gal?nica; as? tambi?n, reconoce la importancia del visitador como parte fundamental para lograr fidelidad hacia Roddome.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- ESTRATEGIA COMERCIAL
- Análisis de Mercado
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Farmacología y terapéutica
- Servicios de oficina