Elaboraci?n de gu?as estrat?gicas para el manejo de la promoci?n y venta de los productos farmace?ticos de Roddomme


Abstract:

Este trabajo est? enfocado a reconocer la importancia de la Industria Farmac?utica en el Ecuador y su acelerado crecimiento tanto en Laboratorios as? como en productos disponibles para prescribir. El trabajo de Investigaci?n de Mercado realizado, despej? grandes interrogantes sobre las preferencias, necesidades y solicitudes hacia el Mercado Farmac?utico por parte de los galenos; esto le ha permitido a Roddome centrarse en objetivos concretos, como es la pronta soluci?n de las necesidades de los m?dicos a trav?s de sus productos innovadores, gracias a su gal?nica; as? tambi?n, reconoce la importancia del visitador como parte fundamental para lograr fidelidad hacia Roddome.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • ESTRATEGIA COMERCIAL
  • Análisis de Mercado

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Farmacología y terapéutica
  • Servicios de oficina