Elaboraci?n de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo Cuenca


Abstract:

En el presente trabajo de graduaci?n se tuvo como objetivo general el elaborar un modelo de valor de marca para el Club Deportivo Cuenca. A trav?s de investigaci?n secundar?a, cualitativa y cuantitativa, se logr? analizar las t?cnicas de marketing deportivo, estudiar las estrategias y t?cnicas de la gesti?n de marca y benchmarking, conocer la situaci?n actual que atraviesa la instituci?n, para como paso final elaborar un modelo que fortalezca el valor de la marca Club Deportivo Cuenca. Los descubrimientos m?s relevantes demostraron que la entidad cuencana carece de una marca fuerte a pesar de tener una presencia considerable con sus aficionados, y se concluye que al ejecutar este modelo se puede fortalecer al club en el sector de marketing y en el ?mbito institucional.

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • GESTI?N DE MARCA
  • Club Deportivo Cuenca
  • MARKETING DEPORTIVO
  • Benchmarking
  • MODELO DE MARCA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dibujo y planos
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
Procesado con IAProcesado con IA