Elaboraci?n de un modelo de valor de marca en el Club Deportivo Cuenca
Abstract:
En el presente trabajo de graduaci?n se tuvo como objetivo general el elaborar un modelo de valor de marca para el Club Deportivo Cuenca. A trav?s de investigaci?n secundar?a, cualitativa y cuantitativa, se logr? analizar las t?cnicas de marketing deportivo, estudiar las estrategias y t?cnicas de la gesti?n de marca y benchmarking, conocer la situaci?n actual que atraviesa la instituci?n, para como paso final elaborar un modelo que fortalezca el valor de la marca Club Deportivo Cuenca. Los descubrimientos m?s relevantes demostraron que la entidad cuencana carece de una marca fuerte a pesar de tener una presencia considerable con sus aficionados, y se concluye que al ejecutar este modelo se puede fortalecer al club en el sector de marketing y en el ?mbito institucional.
Año de publicación:
2016
Keywords:
- GESTI?N DE MARCA
- Club Deportivo Cuenca
- MARKETING DEPORTIVO
- Benchmarking
- MODELO DE MARCA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Dibujo y planos

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
