Elaboraci?n de un plan de marketing a "Cl?nica Dental Integral S.A."


Abstract:

Se considera la elaboraci?n de un plan de marketing para ODONTOLOGIA INTEGRAL S.A., con la finalidad de establecer y dirigir alternativas que involucren la manera de enfocarse a sus clientes actuales y nuevos clientes. Esta cl?nica se dedica a la prestaci?n de variados servicios de atenci?n odontol?gica para la poblaci?n de Cuenca. El plan comprende tres amplios cap?tulos: La Empresa, Mezcla de Marketing, y El Mercado. Su elaboraci?n precis? de una formaci?n t?cnica, cient?fica, investigativa y pr?ctica en el campo empresarial; gracias a la cual fue posible adquirir los conocimientos esenciales para el perfeccionamiento de habilidades, iniciativas y desarrollo profesional.

Año de publicación:

2010

Keywords:

  • MARKETING
  • estudio de mercado
  • Marketing mix

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas: