Elaboraci?n de un plan de marketing para Porta Repcast


Abstract:

Para el presente trabajo se elabor? un plan de Marketing para la empresa "Repcast", con la ayuda de estudios, los mismos que me dieron la idea para llegar a objetivos y estrategias adecuadas que se puedan implementar en la empresa. La finalidad del plan es proyectar cada actividad en la empresa con el prop?sito de evaluarlos y evitar que los resultados sean negativos, y que a veces sean irreversibles. Se hizo estudios de la situaci?n, de mercado y estrat?gico, se formul? objetivos y estrategias sabiendo que: El 40 por ciento de la poblaci?n en la ciudad de Azogues no posee un tel?fono celular siendo esto una demanda insatisfecha. Del 60 por ciento restante un m?nimo porcentaje son usuarios PORTA. La empresa cuenta con oficinas en la provincia del Ca?ar y piensan en un futuro expandirse a la ciudad de Cuenca.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • MARKETING OPERATIVO
  • MARKETING
  • MARKETING ESTRAT?GICO
  • PLAN DE MARKETING
  • Marketing mix
  • AN?LISIS DE MERCADO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares