Elaboraci?n de un plan de promocion del sombrero de paja toquilla de Chordeleg


Abstract:

La publicidad se constituye en una fuente de informaci?n, de opiniones y actitudes. La publicidad no s?lo debe integrarse a la estrategia general de las empresas, sino debe ser adem?s la fiel int?rprete de lo que quieren o necesitan los consumidores. Frente a un p?blico m?s informado, y por lo tanto m?s exigente, la publicidad habr? de ser m?s objetiva y directa, ya que ha ido cambiando el estilo de la argumentaci?n, mientras que la publicidad evoluciona y seguir? evolucionando, en forma por dem?s sensible. En lo que se refiere al Sombrero de Paja Toquilla, la materia prima Carludovica Palmata, no habita y crece tan s?lo en Ecuador. Tejer es un arte, una habilidad o una t?cnica que hace presencia donde el ser humano habita, pero estos dos componentes alcanzaron predominio indiscutible en algunas regiones del Ecuador, rebasaron sus fronteras e invadieron parte del mundo. Realizar el tejido de sombreros implica efectuar o llevar a cabo t?cnicas generales de usos especiales, que son las que determinan la divisi?n del trabajo existente en los distintos grupos humanos y sociales, al no estar ?stas en un mismo nivel o al alcance de todas las t?cnicas vigentes para toda la humanidad Mientras que la publicidad tur?stica, como toda publicidad, est? destinada a tener utilidades por medio de anuncios o campa?as que hagan atractivos los productos o servicios.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • PUBLICIDAD TUR?STICA
  • PAJA TOQUILLA
  • TURÌSMO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Estudios culturales

Áreas temáticas: