Elaboraci?n de un plan de ventas para la empresa PROWATER Comercializadora de Purificadores de Agua
Abstract:
Teniendo como base la investigaci?n de mercados de la empresa comercializadora de purificadores de agua "PROWATER", presentamos el siguiente plan de ventas cuyo prop?sito es proveer de elementos s?lidos y adecuados para viabilizar la comercializaci?n de los purificadores, d?ndonos a conocer la amplitud que este nos puede facilitar para el manejo de las ventas. Mediante la necesidad de mejorar el proceso de ventas, el prop?sito de la empresa de proveer al mercado los purificadores de agua, por la creciente notoriedad que el agua que la mayor?a de las personas utilizan en el vivir diario no tiene la pureza necesaria para su consumo, por estas razones es necesario establecer procesos para que la venta de este producto sea el adecuado, por eso la creaci?n de el Plan de Ventas, el cual estar? fundamentado mediante informaci?n hist?rica de ventas de este producto.
Año de publicación:
2010
Keywords:
- CONSUMIDOR
- estudio de mercado
- MARKETING
- ventas
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing