Elaboración de un producto comunicacional (revista) sobre la sistematización de experiencias de desarrollo local de la parroquia rural Conocoto del cantón Quito


Abstract:

Para la realización del presente trabajo se ha realizado una investigación intensa y exhaustiva, es por ello que se ha manejado categorías necesarias como: Comunicación (radio, prensa, televisión); Desarrollo (sostenible, sustentable, socialmente sostenible, territorial, local, regional, rural); Identidad; Cultura (culto, educación, buenos modales, civilización); Turismo (rural, comunitario, cultura, gestión cultural); y finalmente se analizó todo lo referente a la Parroquia Conocoto como es año de fundación, problemas que tuvieron al inicio, etc., en la que se basa el producto comunicacional que tiene como fin hacer que los pobladores del sector mantengan vivo el espíritu y la memoria histórica que necesita un buen conocotense.

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • ASPECTOS SOCIALES
  • Revistas
  • comunicacion

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Comunidades