Elaboración de Campaña Grafica para la aplicación de valores éticos y buenas costumbres de los Diseñadores Gráficos de las PYMES de Babahoyo.
Abstract:
Este proyecto de tesis tiene como finalidad rescatar los valores éticos y buenas costumbres en el ambiente laboral para el desarrollo profesional del Diseñador Gráfico sin preparación académica y el respectivo desarrollo de una campaña gráfica que permita a la sociedad reconocer de manera académica, profesional e integral el papel del diseñador gráfico como profesional dentro de la PYME de la ciudad de Babahoyo. El marco teórico referencial se basa en fundamentaciones histórica, epistemológica, psicológica, andragogica y legal que sustentan la problemática de esta investigación. La metodología utiliza los métodos, científicos, inductivo, experimental y empírico. Los tipos de investigación de campo, participativa, descriptiva y documental. La muestra se lo obtuvo mediante la fórmula del muestreo no probabilístico, basado en la recolección y selección de datos. Se utilizó la observación, entrevista, documentos bibliográficos y la encuesta utilizada como instrumentos de investigación. Los resultados de las encuestas permitieron justificar la propuesta de diseñar e implementar una campaña grafica para la aplicación de valores éticos y buenas costumbres de los Diseñadores Gráficos de las PYMES de la ciudad de Babahoyo.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- DISEÑO GRÁFICO
- Valores éticos
- AMBIENTE LABORAL
- Desarrollo profesional
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Publicidad