Elaboración de Manual de Marca para la Compañía De Transporte Escolar E Institucional Flota Bolívar (Transflobol) con su respectiva publicidad en redes sociales.


Abstract:

El presente proyecto se basa en la identidad corporativa para la difusión de servicios de la compañía de Transporte Escolar e Institucional Flota Bolívar del cantón Quevedo en la provincia de Los Ríos. El objetivo de este proyecto es determinar el posicionamiento de la marca de la compañía Transflobol después del cambio de Identidad Corporativa. Dicho objetivo se desarrollará a través de la creación de un Manual de Marca, cambio de la imagen corporativa, implementación de redes sociales como Facebook e Instagram y a su vez creación de piezas gráficas para la difusión de sus servicios ayudándose de dichas redes sociales. Se determinó la importancia que las variables tienen para el objeto de estudio y se decidió aplicar un enfoque mixto de la investigación, es decir la mezcla entre la investigación cualitativa y cuantitativa bajo un diseño de investigación no experimental aprovechando las ventajas de cada una y reduciendo sus debilidades. Con los resultados obtenidos se podrá ayudar en el crecimiento económico y social de la Compañía siendo esta una de las primeras en el posicionamiento del mercado en el cual se encuentra dirigido.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • manual de marca
  • redes sociales
  • Post

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Comunicaciones
  • Publicidad y relaciones públicas