Elaboración de manual digital comunicacional que direccione el correcto uso de la red social snapchat en el campo profesional para el aprovechamiento de las herramientas digitales y aumento de la competitividad laboral


Abstract:

El presente trabajo hace su investigación en redes sociales enfocándose especialmente en el uso de la herramienta snapchat por parte de los estudiantes de Comunicación Social. El análisis desglosa la interacción cotidiana entre futuros comunicadores y las perspectivas que mantienen sobre la herramienta virtual. La fundamentación teórica citada describe diferentes puntos de vistas, los cuales aportan a la contextualización del proyecto. El objetivo de la investigación reside en la aplicación de los conocimientos adquiridos durante el proceso académico favoreciendo la imagen institucional de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Guayaquil, para presentar una propuesta llamativa se requiere del uso de la red social snapchat, la cual por su popularidad y alto impacto en marketing contribuye en la comunicación externa e interna de la institución educativa. La investigación cumple con los alineamientos científicos que lo sistematizan, cada capítulo desglosa un proceso, para la elaboración final de la solución.

Año de publicación:

2019

Keywords:

  • Comunicación Externa
  • NUEVAS HERRAMIENTAS
  • Comunicación institucional

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Redes sociales
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Interacción social
  • Procesos sociales
  • Dirección general