Elaboración de protocolo de servicio para atención al usuario, del centro de diagnóstico por imágenes del hospital Luis Vernaza


Abstract:

El presente proyecto se lo realizó en el Centro de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Luis Vernaza de Guayaquil, en el cual se analizo a las diversas razones por las cuales existe un bajo nivel de servicio en la atención brindada por el personal administrativo hacia los usuarios. Se realizaron encuestas a los colaboradores y a un grupo aleatorio de usuarios con la finalidad de obtener mayor conocimiento sobre qué acciones se podrían tomar con el objetivo de mejorar el nivel de atención. Con los resultados obtenidos se vio la necesidad de crear un protocolo de servicios que les permitiera a los colaboradores tener una herramienta o guía para dirigirse a los usuarios, y poder mantener una mejor comunicación con ellos. A su vez se dejo establecida la necesidad que tiene el equipo de trabajo de tener constante capacitación para el mejor desarrollo de las funciones que realizan. Finalmente se desarrollo un Protocolo de Servicio para Atención Al Usuario, con el objetivo de definir los parámetros sobre la comunicación, actitud y aptitud de los colaboradores del área administrativa hacia los usuarios, garantizando una adecuada y oportuna respuesta, de tal manera que se logre fortalecer la imagen corporativa del CDI y mejore el nivel de servicio.

Año de publicación:

2017

Keywords:

  • CENTRO DE DIAGNOSTICO DE IMÁGENES
  • CDI
  • COLABORADORES
  • Servicio
  • Protocolo
  • Atención al usuario

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Salud

Áreas temáticas:

  • Funcionamiento de bibliotecas y archivos
  • Servicios de oficina
  • Medicina y salud