Elaboración de recursos didácticos para mejorar la lecto escritura en los niños del segundo año de Educación General Básica, de la escuela "Ciudad de Macas" de la comunidad Guadalupe del cantón Morona, año lectivo 2011-2012
Abstract:
El presente trabajo pretende determinar la injerencia que tiene la utilización de recursos didácticos para enseñar lecto-escritura y proponer alternativas de solución para mitigar el problema planteado. La metodología utilizada para ejecutar esta investigación se fundamentó en algunas técnicas como la observación, la encuesta y la entrevista estructuradas realizadas a profesores, estudiantes y padres de familia; también acudimos a la consulta bibliográfica y lincográfica, principalmente para sustentar el marco teórico.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- Desarrollo de la lectura
- LENGUA Y LITERATURA - ENSEÑANZA
- EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
- ESCRITURA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial