Alternativas pedag?gicas para un aprendizaje significativo de la asignatura teor?a de control


Abstract:

Durante los ?ltimos cien a?os, el entorno que nos rodea se ha visto inundado por una cantidad muy grande de dispositivos que han sido el producto de la aplicaci?n de la ciencia y la tecnolog?a. En esta situaci?n, la Universidad ha jugado un papel preponderante como la Instituci?n encargada de formar a los profesionales y sobre todo a los investigadores que han impulsado este avance tecnol?gico. Para el caso de la Teor?a de Control, su contribuci?n a pesar que generalmente es desconocida, no la podemos olvidar. Inclusive, hoy en d?a se habla de las aplicaciones de las t?cnicas de control en las ?reas no t?cnicas y tambi?n en el ?mbito social; sin embargo, y a pesar de su importancia, estos conocimientos no son valorados y peor aplicados en nuestro medio. No ser?a justo decir que su nivel

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • ENSE?ANZA APRENIDIZAJE
  • ALTERNATIVAS EDUCATIVAS
  • PEDAGOGIA APLICADA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Master Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Educación
  • Educación de adultos