Elaboración de un modelo para el manejo inteligente de clientes corporativos de un asesor-productor de seguros en la ciudad de Quito: caso: Servibroker
Abstract:
Mantener la posición de liderazgo en el mercado es fundamental, es por esto que se hace necesario buscar estrategias que cumplan este objetivo. Elaboración de un modelo que permita un manejo adecuado y eficiente de los clientes corporativos de Servibroker. El documento se sustenta en el estudio de campo realizado por medio de entrevistas y encuestas tanto a clientes internos como externos de la compañía. Para un mejor manejo de clientes se debe coordinar la información obtenida por un área de Marketing con los procesos internos de la compañía.
Año de publicación:
2011
Keywords:
- PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
- SEGUROS - ECUADOR
- Gestión de procesos
- Analisis Situacional
- ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES
- SEGUROS - MERCADEO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Seguro
- Inteligencia artificial
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Ingeniería y operaciones afines
- Comercio, comunicaciones, transporte