Elaboración de un modelo teórico tipo de escuelas para niños con retardo mental y diseño arquitectónico del Instituto Agustín Cueva Tamariz


Abstract:

Elaboración de normas funcionales, formales, técnico constructivas, de instalaciones eléctricas, sanitarias y de incendio para Escuelas Especiales de niños con retardo mental. Diagnóstico del Instituto Agustín Cueva Tamariz, con la finalidad de aplicar las normas y recomendaciones obtenidas en el diseño arquitectónico del edificio del Instituto en mención, diseño a nivel de anteproyecto del Instituto Agustín Cueva Tamariz, tomando en cuenta, todos los requerimientos del mismo y de modo que se cumplan las normas planteadas en todos los aspectos ya mencionados en la elaboración del modelo teórico

Año de publicación:

2014

Keywords:

  • Educación Especial
  • EDIFICIOS ESCOLARES
  • Diseño arquitectónico
  • ARQUITECTURA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Arquitectura
  • Discapacidad

Áreas temáticas:

  • Escuelas y sus actividades; educación especial
  • Arquitectura
  • Edificios educativos y de investigación