Elaboración de un modelo teórico tipo de escuelas para niños con retardo mental y diseño arquitectónico del Instituto Agustín Cueva Tamariz
Abstract:
Elaboración de normas funcionales, formales, técnico constructivas, de instalaciones eléctricas, sanitarias y de incendio para Escuelas Especiales de niños con retardo mental. Diagnóstico del Instituto Agustín Cueva Tamariz, con la finalidad de aplicar las normas y recomendaciones obtenidas en el diseño arquitectónico del edificio del Instituto en mención, diseño a nivel de anteproyecto del Instituto Agustín Cueva Tamariz, tomando en cuenta, todos los requerimientos del mismo y de modo que se cumplan las normas planteadas en todos los aspectos ya mencionados en la elaboración del modelo teórico
Año de publicación:
2014
Keywords:
- Educación Especial
- EDIFICIOS ESCOLARES
- Diseño arquitectónico
- ARQUITECTURA
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Arquitectura
- Discapacidad
Áreas temáticas:
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Arquitectura
- Edificios educativos y de investigación