Elaboración de un módulo de lectura comprensiva para los estudiantes del colegio fiscomisional a distancia "La Salle" Cañar, extensión San Pablo, de la comunidad de San Pablo, parroquia de Chontamarca cantón y provincia de Cañar para el periodo lectivo 2010-2011
Abstract:
En el presente texto de la investigación se trata sobre el contexto general de la comunidad donde se encuentra acentuada el centro educativo y todo los datos necesarios de identificación e información del centro educativo; se hace referencia a los elementos de la comunicación y sus implicancias en las lecturas según el desarrollo de los niños hasta el proceso del manejo de la lectura comprensiva; se da a conocer las principales técnicas utilizadas en educación a distancia, sus bondades en el estudio y como debemos utilizar en el manejo de la lectura comprensiva; se trata sobre la clasificación de las lecturas. La lectura comprensiva, su importancia para el estudio y los hábitos que se deben tener para el manejo de esta lectura; se incorpora toda las indicaciones y requisitos necesarios para la elaboración del módulo; se puntualiza de manera clara y sintética sobre la propuesta del módulo, las principales líneas pedagógicas para guiar, dar seguimiento y evaluar los contenidos del módulo y los instrumentos necesarios para la misma.
Año de publicación:
2012
Keywords:
- MATERIALES DE ENSEÑANZA
- TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
- LECTURA - ENSEÑANZA
- Desarrollo de la lectura
- Educación a distancia
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Funcionamiento de bibliotecas y archivos
- Lectura y utilización de otros soportes de información