Elaboración de un plan de comunicación y marketing para el programa “Defensores de Mamás” de la asociación “Frente joven Ecuador” para su difusión en la ciudad de Guayaquil
Abstract:
Este trabajo se realizó con el fin de elaborar un Plan de Comunicación y Marketing Social para el programa “Defensores de Mamás”, el cual tiene como objetivo informar y capacitar a mujeres entre los 5 a 29 años, sobre el cuidado del cuerpo, la prevención de enfermedades y embarazos no deseados. El programa se divide en tres etapas: antes, durante y después del embarazo, es por ello que se propone realizar varias actividades, dirigidas por profesionales en psicología, pediatría, obstetricia y ginecología, quienes proporcionarán la información necesaria para las niñas, adolescentes, jóvenes y madres solteras, sobre los temas antes mencionados. Para la promoción de estas campañas se recomienda realizar actividades ATL y BTL las cuales consisten en: activaciones con stands, activación en Redes Sociales, gira de medios, entrevistas en vivo, Spots publicitarios (canje/convenio con medios), reportajes gratuitos en prensa escrita y tv.
Año de publicación:
2015
Keywords:
Fuente:


Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Publicidad y relaciones públicas
- Comunicaciones
- Interacción social