Elaboración de un plan de gestión de servicio para su aplicación en la empresa Ecuasanitas


Abstract:

Generalidades. Problema. Tema. Objetivo general. Objetivos específicos. Justificación de la investigación. Metodología de la investigación. Métodos de investigación. Fuentes y técnicas de investigación. Población/muestra. Tratamiento de los datos. Difusión de los resultados. Idea a defender. Variables analizadas. Marco teórico referencial. Servicio. El servicio de asistencia médica prepagada. Calidad. Las características del servicio de calidad en el desarrollo de las empresas. Aspectos que impiden el otorgamiento de servicios de calidad en las empresas. Aspectos que impiden la importancia de la evaluación períodica a los servicios que se brindan en una empresa. Diagnóstico de la empresa ecuasanitas. Antecedentes. Características del servicio de ecuasanitas. Misión y visión actual de ecuasanitas. Áreas administrativas analizadas. Diagnóstico de las Áreas de servicios médicos y servicio al cliente de ecuasanitas. Tabulación de resultados. Matriz FODA. Conclusiones del diagnóstico FODA de la empresa ecuasanitas. Plan de gestión de servicio para las áreas de servicios médicos y servicio al cliente de ecuasanitas. Antecedentes. Visión de ecuasanitas. Misión de ecuasanitas. Objetivos para le Área de servicio al cliente. Costo de la implantación del plan de gestión de servicios. Filosofía y valores sugeridos para ecuasanitas. Resultados esperados de la aplicación del plan estratégico. Conclusiones y recomendaciones. Apéndice.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • empresas
  • CALIDAD DE SERVICIO
  • EMPRESA ECUASANITAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Gestión y servicios auxiliares
  • Administración pública