Elaboración de un plan de marca para el posicionamiento en la entrega de comidas rápidas de las mancomunidades de la provincia de Tungurahua
Abstract:
El proyecto de investigación nace para ayudar a los emprendimientos de comidas rápidas que existen en la Provincia de Tungurahua ya que muchos de los locales de comidas rápidas no cuentan con entregas a domicilio en diversos lugares de las ciudades. Es por eso que se ha trabajado con 3 Cantones de la Provincia de los cuales son Baños, Patate y Pelileo esto con el objetivo de conocer más sobres los problemas que posea cada local y así buscar soluciones al problema y ayudarles. La metodología de investigación aplicada es el método cuantitativo en donde se desarrolló una encuesta de 12 preguntas para la población obtenida esto con el fin de conocer los datos reales, experiencias y opines de cada persona. El resultado esperado es lograr la aceptación del plan de marca para el posicionamiento de entrega de las comidas rápidas de la Provincia de Tungurahua. Se finaliza que los locales de comidas rápidas si han presentado un resultado positivo según las encuestas de cada una de las personas de los diferentes Cantones ya que se ha podido conocer de mejor manera las falencias que posee cada local y cuales seria las estrategias para poder ayudarles de mejor manera, esto con el fin de que cada emprendimiento de comidas rápidas vaya creciendo de la mejor manera e incluso buscar maneras de que los locales ya posean entregas a domicilio a los diferentes lugares de cada Cantón y así lograr que sus ventas tengan una rentabilidad alta y un mejor posicionamiento.
Año de publicación:
2022
Keywords:
Fuente:

Tipo de documento:
Other
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio