Elaboración de un plan de marketing para la empresa Grupo Familia con la marca Tena en la ciudad de Quito


Abstract:

La presente investigación se desarrolla en la empresa Grupo Familia con la marca TENA, el tema se instaura en la organización en evidencia a los problemas y necesidades actuales. El ofrecimiento es la elaboración de un plan de marketing, que tiene como objetivo, aportar con herramientas útiles cumplir los objetivos de venta, lograr un mejor posicionamiento de mercado, así como también capacitar al personal de la interno y externo de la empresa, para trabajar eficazmente, accediendo así al incremento de la competitividad. La aplicación eficientemente del plan de marketing será la visión estratégica para el correcto uso y desarrollo de las acciones de la marca, mediante la búsqueda del cumplimiento de los objetivos corporativos, la situacional actual de la empresa, nos permitirá precisar en el tiempo y espacios las estrategias para beneficiar y tomar ventaja de las fortalezas y oportunidades existentes, así como contrarrestar las debilidades y amenazas presentes. La idea de esta propuesta es convertirse en una guía para el mejoramiento de la empresa con una ventaja competitiva en el mercado, entregando un plan de marketing que permita a corto y mediano plazo incrementar la participación en el mercado y su liderazgo dentro de él.

Año de publicación:

2018

Keywords:

  • GESTIÓN DE MARCAS
  • PLAN DE MARKETING
  • Gestión de Empresas

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Publicidad y relaciones públicas
  • Dirección general