Elaboración de un plan de marketing para lograr el posicionamiento e incremento de la participación de mercado de la empresa de aislantes politérmicos y materiales de construcción Aislapol S.A. en la ciudad de Guayaquil.


Abstract:

El proyecto consiste en desarrollar un plan de marketing para el posicionamiento e incremento de participación de mercado de la empresa AISLAPOL S.A. en Guayaquil, usando las herramientas de marketing adecuadas se pretende que el poliestireno expandido sea considerado una opción importante en el mercado de la construcción de la ciudad de Guayaquil.

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • PLAN DE MARKETING
  • POLIESTIRENO EXPANDIDO
  • mercadeo
  • CONSUMIDOR
  • POSICIONAMIENTO DE MERCADO
  • Estrategias De Marketing
  • Marketing mix

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas de Dewey:

  • Dirección general
  • Producción
Procesado con IAProcesado con IA

Objetivos de Desarrollo Sostenible:

  • ODS 12: Producción y consumo responsables
  • ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles
  • ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
Procesado con IAProcesado con IA