Elaboración de un plan de negocio para establecer Un café-bar que brinde servicios de calidad con Atención personalizada a Jóvenes cristianos.


Abstract:

El proyecto a realizarse se enfoca en la ejecución de un Café- Bar cristiano en el sector norte de Guayaquil, el motivo principal por el cual se escogió a realizar este plan de negocio, se debe a que en la actualidad no existe ningún local dirigido a los jóvenes cristianos o jóvenes que gusten de preferencias cristianas en la ciudad, por lo tanto este tipo de emprendimiento no genera ningún tipo de competencia directa debido a su originalidad en el mercado. Este proyecto tiene como objetivo primordial ofrecer un servicio diferente de los demás Bares del sector, el mismo que estará dividido en tres áreas de entretenimientos tales como: sala comedor, sala reserva, sala show y karaoke hacia el servicio del consumidor. Para llegar al posicionamiento de los jóvenes, la publicidad estará basada en las redes sociales, tomando en consideración que este es el medio más concurrente por las personas, a través de estos sitios web se dará a conocer las promociones, fechas especiales de eventos y artistas que serán presentados en el local. Sin embargo, no solamente se destacará por su excelencia de calidad en bebidas y apetitivos sino en la originalidad de cada show en vivo, enfocándose en brindar a los jóvenes una experiencia inolvidable, que desearían volver a compartir con sus amistades y familiares. En cuanto al análisis financiero se puede observar una recuperación de la inversión a final del segundo año, generando una tasa interna de retorno (TIR) de 49% lo que demuestra una viabilidad del proyecto, junto con el valor presente neto de $ 63.788,31 en un plazo de 5 años. Palabras Claves: Plan de Negocios, Jóvenes Cristianos, Estrategias y Redes

Año de publicación:

2016

Keywords:

  • plan estratégico
  • plan de negocios
  • Gestión Empresarial
  • EMPRENDIMIENTO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Emprendimiento
  • Emprendimiento

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Teología social y relaciones interreligiosas
  • Órdenes religiosas en la historia de la Iglesia