Elaboración de un plan estratégico de comunicación para La Fundación C.A. Positivo


Abstract:

El presente artículo aborda el desarrollo de un plan de comunicación integral para la fundación C.a positivo donde se diagnostican los problemas estructurales en las áreas de comunicación y organización institucional, entre recursos humanos, económicos y temporales. De este modo, se generarán estrategias comunicacionales para mejorar los circuitos y flujos organizaciones, a través de la aplicación de una matriz planificadora para conocer la realidad interna y externa de la fundación. Con respecto a estas premisas, presento la pregunta de investigación: ¿qué efectos tendrá un plan de comunicación en la ejecución de los proyectos y procesos de la fundación C.a positivo? Y, de este modo, facilitar los procedimientos internos de comunicación para que los integrantes de la fundación, sus directivos y personas que trabajan como voluntarios, gestionen de mejor manera el servicio institucional y así apoyar a los pacientes oncológicos y sus familias. Asimismo, a través de la presente investigación comunicacional, del uso de la matriz CAME y otras herramientas explorativas, los pacientes oncológicos de la provincia de Cotopaxi, en la ciudad de Pujilí, acceden a mejores servicios de salud y, de esta manera, transforman su calidad de vida, con apoyo psicológico, recreativo, legislativo, judicial y económico por parte de C.a positivo.

Año de publicación:

2022

Keywords:

  • Planificación institucional
  • Comunicación social
  • COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓNAL
  • PACIENTES ONCOLÓGICAS

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas: