Elaboración de un plan estratégico de marketing para el laboratorio Labyb Cía. Ltda.
Abstract:
Labyb Cía. Ltda. Se creó e inició su labor en la ciudad de Quito en el año de 1975 gracias a la iniciativa del Dr. Héctor Mena Aguas, profesional con un doctorado en Bioquímica y laboratorio Clínico y especializado en Bacteriología en la Universidad de UCLA en Estados Unidos; quien, con una nueva visión, inauguró uno de los mejores Laboratorios clínicos, y de análisis bacteriológico en las áreas de: Biometría Hemática, Química Sanguínea , Urianálisis, Coprología, Inmunología, Hormonales y Pruebas especiales...
Año de publicación:
2005
Keywords:
- plan estratégico
- MARKETING
- FACTORES DE CALIDAD
- LABORATORIO LABYB
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Publicidad y relaciones públicas
- Dirección general

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 3: Salud y bienestar
- ODS 17: Alianzas para lograr los objetivos
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
