Elaboración de un plan estratégico de marketing para la comercialización de productos y suministros de materiales para vehículos orientado al mercado de la ciudad de Cuenca aplicado a la Empresa Impone Cía. Ltda.


Abstract:

En el primer capitulo trata sobre los aspectos generales, antecedentes, estructura organizacional así como objetivos y políticas organizacionales de Impone Cia. Ltda. En el segundo capitulo se analiza la mezcla de mercadotecnia (modelo 4 Pïs) que constituyen una herramienta necesaria para el desarrollo económico y competitiva de la empresa. En el tercer capitulo se desarrolla un Plan Estratégico de Marketing donde se define la misión y visión empresarial de Impone Cia. Ltda. Además se realiza una investigación de mercado, segmentación de mercados, sobre la base de estadísticas de la población de Cuenca que consume este bien fijándose de esta manera el mercado objetivo, las fuerzas competitivas de mercado según M. Porter, la matriz BCG, Análisis FODA (fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas), Objetivos del Plan, Estrategias de Marketing, Programas de acción, y Evaluación del Plan...

Año de publicación:

2007

Keywords:

  • Administracion
  • Empresa De Suministros
  • COMERCIALIZACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Publicidad y relaciones públicas