Elaboración de un programa para el desarrollo de habilidades de comunicación del área comercial de Sports Planet Quito, basado en la programación neurolingüística


Abstract:

El proceso de comunicación de los seres humanos comprende diversos factores como palabras, entonación, gestos, postura, entre otros, todos estos elementos llevan consigo el verdadero significado que subyace a la comunicación. Sin embargo, nuestra atención comúnmente se centra únicamente en las palabras, pasando por alto un sin número de señales no verbales que conducen a comprender con mayor precisión el intercambio de mensajes entre emisor y receptor. La comunicación como principal herramienta para una comercialización exitosa, puede ser desarrollada a través de diferentes técnicas comprendidas dentro de la Programación Neurolingüística, misma que fomenta una mayor agudización de los sentidos para elevar el nivel de compresión de los mensajes así como también, un esquema de pensamiento basado en objetivos claros de comunicación...

Año de publicación:

2011

Keywords:

  • Psicologia Social
  • Neurolingüística
  • PENSAMIENTO - PSICOLOGÍA
  • PROCESOS PSICOLÓGICOS
  • COMUNICACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN
  • NEGOCIACIÓN - PSICOLOGÍA

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación

Áreas temáticas:

  • Dirección general
  • Interacción social
  • Procesos mentales conscientes e inteligencia