Elaboración de una auditoria de comunicación interna del Servicio de Rentas Internas de Quito
Abstract:
El presente trabajo ejecuta un análisis de las acciones comunicacionales que realiza la Dirección Nacional del Servicio de Rentas Internas, bajo el concepto de Auditoría de Comunicación desarrollada a través de herramientas de investigación científica y metodología que procura, gracias al rigor científico, la obtención de información útil para la toma de decisiones dentro de la organización. La información obtenida de los públicos internos especialmente, se transforma en conclusiones que evidencian los problemas detectados en la investigación; y, recomendaciones para enfrentar y solucionar los costos de no calidad identificados. La Auditoría de la Comunicación no es una receta, es más bien, un profundo análisis organizacional que toma en cuenta la realidad de la Institución, su contexto y por supuesto lo que las personas tienen que decir.
Año de publicación:
2014
Keywords:
- comunicacion
- Comportamiento Organizacional
- Auditoria
Fuente:
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Comunicación
- Auditoría
- Administración pública
Áreas temáticas:
- Consideraciones generales de la administración pública
- Dirección general
- Contabilidad