Elaboración de una estrategia de marketing para una empresa que compite en la industria de seguridad en el sector de cajas fuertes de la ciudad de San Francisco de Quito
Abstract:
Este proyecto de investigación de Marketing ha sido desarrollado en función de una propuesta real para una empresa de cajas fuertes de la ciudad de San Francisco de Quito, la misma que busca ingresar a nuevos segmentos de mercado a través de estrategias de mercado. Además busca incrementar sus ventas. Se analiza a la empresa y se busca las mejores estrategias en 6 capítulos resumidos de la siguiente manera...
Año de publicación:
2006
Keywords:
- MARKETING
- ingeniería comercial
- MERCADOS - INVESTIGACIÓN
- MERCADOTÉCNIA
- CAJAS FUERTES - MERCADEO
- PROYECTOS - ADMINISTRACION
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas de Dewey:
- Dirección general
- Publicidad y relaciones públicas
- Comercio, comunicaciones, transporte

Objetivos de Desarrollo Sostenible:
- ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico
- ODS 12: Producción y consumo responsables
- ODS 9: Industria, innovación e infraestructura
