Elaboración de una guia de estrategias que mejoran la lectoescritura en los estudiantes de 3° año de E.G.B
Abstract:
El presente trabajo investigativo tuvo como propósito contribuir en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la asignatura de Lengua y Literatura de los estudiantes de tercer grado subnivel básica elemental por esta razón se implementaron estrategias para potenciar la lectoescritura y de este modo incentivar el interés por la lectura. Para realizar este proyecto de investigación se utilizó la modalidad de campo teniendo como tipos de investigación descriptiva y explicativa, empleando métodos inductivodeductivo, investigación acción y estadístico. Por otra parte se utilizaron diversas técnicas como encuestas, entrevista y como instrumentos las fichas de observación aplicadas a estudiantes, docentes, padres de familia y el directivo del plantel. Se consiguió como efecto la aceptación por parte de la comunidad educativa y los favorecidos sobre el diseño de una guía de estrategias para mejorar la lectoescritura
Año de publicación:
2019
Keywords:
- Lengua y Literatura
- Lectoescritura
- DESEMPEÑO ACADÉMICO
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Enseñanza primaria
- Escuelas y sus actividades; educación especial
- Uso del inglés estándar