Elaboración de una guía de entrevistas basada en el modelo de incidentes críticos para los cargos de Jefe de Trade Marketing y Comunicador Corporativo, para los consultores que se encuentran dentro del área de selección en la firma Hunter y Hunter consultores


Abstract:

Acorde a la experiencia que Hunter Hunter posee en el mercado, se ha podido evidenciar la creciente demanda de ejecutivos dentro de las ramas de Comunicación Corporativa y Trade Marketing. Siendo los niveles jerárquicos de mayor demanda las Jefaturas de dichas áreas. De esta manera y considerando que Hunter Hunter no posee una herramienta de entrevista que permita evaluar a candidatos postulantes para ambos cargos, se planteó establecer una guía de entrevista por incidentes críticos para los cargos de Jefe de Trade Marketing y Comunicador Corporativo. Previo al desarrollo de la guía de entrevista, se procedió primero a definir lo que es el proceso de selección de personal, la gestión de Comunicación Corporativa y finalmente lo que es Trade Marketing. Para el desarrollo de la herramienta se elaboró inicialmente los perfiles del puesto para el Comunicador Corporativo, así como también para el Jefe de Trade Marketing, basado en el modelo de perfil de Hunter Hunter...

Año de publicación:

2015

Keywords:

  • SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE PERSONAL
  • APTITUD PROFESIONAL
  • PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
  • ENTREVISTAS LABORALES

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Dirección general