Elaboración de una guía de recursos didácticos para mejorar la atención del subnivel básica media
Abstract:
El presente trabajo está basado en los recursos didácticos y su incidencia en los procesos de atención del subnivel básica media, donde se pudo evidenciar a través del estudio realizado con las técnicas de investigación de la entrevista a la directora y las encuestas a los docentes y padres de familia, que la falta de material didáctico en el aula de clases afecta a los estudiantes en su aprendizaje porque se ven afectados sus procesos de atención; por lo dicho se ha elaborado una compilación de recursos didácticos en una guía donde se facilita al docente una serie de información pertinente para que elabore y aplique con los estudiantes ayudándoles a tener una atención óptima durante el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este material es importante porque se pretende dar respuestas a la necesidad educativa encontrada en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Prof. Manuel Sandoval Simball”.
Año de publicación:
2020
Keywords:
- GUIA
- Recursos Didacticos
- PROCESO DE ATENCIÓN
- Enseñanza Aprendizaje
Fuente:

Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Pedagogía
- Pedagogía
Áreas temáticas:
- Educación