Elaboración de una guía de recursos didácticos para mejorar la atención del subnivel básica media


Abstract:

El presente trabajo está basado en los recursos didácticos y su incidencia en los procesos de atención del subnivel básica media, donde se pudo evidenciar a través del estudio realizado con las técnicas de investigación de la entrevista a la directora y las encuestas a los docentes y padres de familia, que la falta de material didáctico en el aula de clases afecta a los estudiantes en su aprendizaje porque se ven afectados sus procesos de atención; por lo dicho se ha elaborado una compilación de recursos didácticos en una guía donde se facilita al docente una serie de información pertinente para que elabore y aplique con los estudiantes ayudándoles a tener una atención óptima durante el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Este material es importante porque se pretende dar respuestas a la necesidad educativa encontrada en la Escuela de Educación Básica Fiscal “Prof. Manuel Sandoval Simball”.

Año de publicación:

2020

Keywords:

  • GUIA
  • Recursos Didacticos
  • PROCESO DE ATENCIÓN
  • Enseñanza Aprendizaje

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Pedagogía
  • Pedagogía

Áreas temáticas:

  • Educación