Elaboración de una revista promocional de desarrollo intercultural, tomando en cuenta la diversidad cultural y la declaratoria de Patrimonio cultural de la ciudad de Guaranda


Abstract:

La revista es un medio impreso participativo y diagramado de acuerdo a las leyes del diseño. El principal vínculo de está revista es crear un vínculo participativo, identitario, cultural de las prácticas culturales que posee la ciudad Guaranda.Además, porque la revista es un producto comunicativo que pretende dar a conocer la interculturalidad, la cultura, la diversidad cultural, etc; que posee Guaranda. Como también dar a conocer las tradiciones culturales y sociales guarandeñas, que se han transmitido de generación en generación

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • Patrimonio Cultural
  • Comunicación social
  • DESARROLLO COMUNICATIVO

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Estudios culturales
  • Etnografía

Áreas temáticas:

  • Grupos de personas
  • Cultura e instituciones
  • Costumbres generales