Elaboración del manual de funciones y plan de capacitación para el personal de la Fundación Planeta Azul


Abstract:

Las Organizaciones son conjuntos de personas, recursos materiales y técnicos, estructuradas de manera que representen una forma organizada de realizar el trabajo necesario para el cumplimiento de sus objetivos. A partir de la división del trabajo y su agrupación en función de características comunes, se origina una estructura jerarquizada en atención a los grados de autoridad que se ejerzan en ella. El trabajo ha sido un factor fundamental de la conciencia del hombre desde época inmemorial. Desde el comienzo de la historia de la raza humana el trabajo ha sido una inquietud profunda para ésta, los seres primitivos se preocuparon del trabajo indirectamente al pensar en qué forma podrían sobrevivir, esto mismo hizo que la raza humana haya evolucionado a través de los tiempos ya que al intentar perfeccionarse cada vez más en su trabajo fue avanzando cada vez más, desde que usaba puntas de piedras hasta que comenzó a utilizar metales, incluso hasta ahora que se han fabricado nuevos materiales......

Año de publicación:

2005

Keywords:

  • PERSONAL - SELECCIÓN
  • PERSONAL - CAPACITACIÓN
  • Gestión Organizacional
  • Gestión de procesos
  • PERSONAL - ADMINISTRACIÓN
  • PERSONAL - EVALUACIÓN

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Gestión de recursos humanos

Áreas temáticas:

  • Procesos de comunicación escrita
  • Dirección general
  • Escuelas y sus actividades; educación especial