Elaboración del plan estratégico para el desarrollo turístico para Gonzanamá desde una perspectiva regional


Abstract:

Este trabajo empieza por describir los cambios que han suscitado en el turista con respecto a los gustos al momento de escoger un destino, en este ítem se observa también cuál es la inclinación y qué lo motiva a trasladarse a lugares donde la naturaleza y la comunidad son los principales factores de entretenimiento. Comprende datos generales del cantón, además los objetivos planteados para la investigación y la metodología para desarrollar la propuesta del plan estratégico. Contiene un diagnóstico del sector turístico en cuanto a la infraestructura y servicios; además un estudio para conocer el perfil del turista que visita Gonzanamá, del cual se obtuvo los resultados en cuanto a calidad de hospedaje y alimentación. Se analizó la situación actual de los atractivos turísticos del cantón, con esto se constató la realidad en la que se encuentran los elementos turístico; además se procedió a determinar un análisis FODA, donde se identificó los problemas que no permiten que sea óptimo su funcionamiento. Finalmente podrán encontrar el Plan de Marketing que permitirá un adecuado desarrollo y manejo de los atractivos turísticos

Año de publicación:

2012

Keywords:

  • Desarrollo Turístico
  • TURÌSMO
  • Desarrollo Economico
  • Hotelería y turismo - Tesis
  • Gonzanamá - Loja

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Turismo
  • Turismo
  • Turismo

Áreas temáticas:

  • Producción
  • Geografía y viajes
  • Economía