Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles
Abstract:
El presente proyecto de grado cuyo título es “Elaboración e Implementación de una estrategia metodológica para mejorar el aprendizaje de las cónicas basada en problemas por niveles” consta de cinco capítulos en los que se van desarrollando a partir del planteamiento del problema, hasta elaborar un taller basándose en niveles; permitiendo mejorar el aprendizaje de las cónicas en los estudiantes del segundo y tercero de bachillerato de las especializaciones “Contabilidad y Fima” de los colegios fiscales “Dr. Eduardo Granja Garcés” y “Aguirre Abad” pertenecientes a los cantones Pedro Carbo y Guayaquil de la provincia del Guayas; implementado por el Licenciado Segundo Camatón Arizabal y Licenciada Mercedes Pérez Zambrano docentes de matemática. Finaliza el proyecto con un análisis de los resultados de la información recolectada con el cuestionario aplicado a los estudiantes, en la que se evaluó el impacto de la estrategia metodológica implementada en ellos.
Año de publicación:
2017
Keywords:
- DISEÑO METODOLOGICO
- CONICAS
- PROBLEMAS POR NIVELES
- aprendizaje
- ESTRATEGIAS
Fuente:
Tipo de documento:
Master Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
Áreas temáticas:
- Matemáticas
- Escuelas y sus actividades; educación especial