Elaboración e implementación de un plan de mercadeo para una firma exportadora de articulos de cuero
Abstract:
EL PRESENTE PROYECTO INVOLUCRA EL DESARROLLO EN LA ACTIVIDAD PRODUCTORA DEL CUERO EN LA LINEA DE ARTICULOS DE CUERO EN GENERAL PARA COMERCIALIZAR A NIVEL DE MAYORISTAS, QUIENES SERAN LOS ENCARGADOS DE COMERCIALIZAR CON LAS TIENDAS A TRAVES DE INTERNET. ESTA DESARROLLADO EN BASE A VI CAPITULOS LOS MISMOS QUE ANALIZAN LA SITUACION DEL CUERO EN EL ECUADOR Y A NIVEL INTERNACIONAL, ESTABLECE LA DEMANDA INSATISFECHA Y POR ENDE LAS POSIBILIDADES DE COMERCIALIZAR, SE REALIZA LA EVALUACION ECONOMICA LA MISMA QUE REVELA FACTIBILIDAD DE EJECUCION.
Año de publicación:
2009
Keywords:
- mercadeo
Fuente:
rraae
Tipo de documento:
Bachelor Thesis
Estado:
Acceso abierto
Áreas de conocimiento:
- Marketing
- Marketing
- Marketing
Áreas temáticas:
- Dirección general