Elaboración e implementación de un plan de mercadeo para una firma exportadora de articulos de cuero


Abstract:

EL PRESENTE PROYECTO INVOLUCRA EL DESARROLLO EN LA ACTIVIDAD PRODUCTORA DEL CUERO EN LA LINEA DE ARTICULOS DE CUERO EN GENERAL PARA COMERCIALIZAR A NIVEL DE MAYORISTAS, QUIENES SERAN LOS ENCARGADOS DE COMERCIALIZAR CON LAS TIENDAS A TRAVES DE INTERNET. ESTA DESARROLLADO EN BASE A VI CAPITULOS LOS MISMOS QUE ANALIZAN LA SITUACION DEL CUERO EN EL ECUADOR Y A NIVEL INTERNACIONAL, ESTABLECE LA DEMANDA INSATISFECHA Y POR ENDE LAS POSIBILIDADES DE COMERCIALIZAR, SE REALIZA LA EVALUACION ECONOMICA LA MISMA QUE REVELA FACTIBILIDAD DE EJECUCION.

Año de publicación:

2009

Keywords:

  • mercadeo

Fuente:

rraaerraae

Tipo de documento:

Bachelor Thesis

Estado:

Acceso abierto

Áreas de conocimiento:

  • Marketing
  • Marketing
  • Marketing

Áreas temáticas:

  • Dirección general